Panini Cómics nos trae Knights of Sidonia, seinen de Tsutomu Nihei compuesto por quince volúmenes recopilatorios. El primero saldrá en otoño.

En el séptimo número de la revista Otaku Bunka se ha confirmado que Panini Cómics se ha hecho con los derechos de Knights of Sidonia, seinen creado por Tsutomu Nihei. El primero de los quince volúmenes recopilatorios que componen la obra se pondrá a la venta el próximo otoño, presumiblemente para la celebración del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Esta historia nació el 25 de abril de 2009 en las páginas de la revista Afternoon (Kodansha) y finalizó en septiembre de 2015 con la salida del decimoquinto volumen. Asimismo, la historia cuenta con dos temporadas de anime y una película.

Después de destruir la Tierra hace muchos años, la raza alienígena Gauna ha estado persiguiendo a los restos de la humanidad que huyeron a través de la galaxia en una serie de naves gigantes. En el año 3394, Nagate Tanikaze surge de su reclusión en el barco Sidonia para buscar comida, pero pronto descubrirá que todo en lo que había creído era mentira. Además, en ese momento los Gauna comienzan un peligro ataque contra el Sidonia… ¿Sobrevivirá?

Fuente: @Otaku_Bunka