El spin-off de Nijiiro Days se ha retrasado hasta 2018. Así lo ha revelado el decimosexto número del manga de Minami Mizuno.

El decimosexto número del manga Nijiiro Days ha revelado que el tomo del spin-off se retrasa hasta 2018. El nuevo manga aparecerá en las páginas de la Bessatsu Margaret del mes de agosto (saldrá el 13 de julio a la venta). Pronto conoceremos más detalles.

Nijiiro Days narra la historia de un grupo de cuatro amigos de instituto: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro chicos forma parte de algún club extraescolar, por lo que suelen darse prisa en terminar sus quehaceres escolares para poder compartir tiempo juntos. El tema sobre el que más les gusta hablar es el amor. Por ello, cuando Natsuki se encapricha de Anna, una estudiante de otra clase, sus amigos comienzan a entrometerse en su relación.

Minami Mizuno comenzó la publicación de esta obra en la Bessatsu Margaret de febrero de 2012. La editorial Shueisha puso a la venta en el país nipón el decimocuarto volumen recopilatorio el pasado mes de diciembre.

Fuente: Anime News Network