Lo nuevo de Capcom también tendrá DLC gratuitos.

¿Cuántas son las probabilidades de ver The Great Ace Attorney 2 en Occidente? Pues prácticamente ninguna si tenemos en cuenta que su primera parte también se quedó en tierras niponas.

Pero como somos masocas y estamos deseando saber más sobre su secuela, aquí estamos para informaros de que Capcom ha lanzado una demo gratuita del juego a través de su página web. Ya podéis intuir del idioma en que se encuentra, ¿verdad?

El juego también ha estrenado un nuevo tráiler y detallado sus dos ediciones limitadas, así que tomad nota:

La primera de ellas incluirá el juego y la banda sonora, mientras que la segunda añade a lo anterior una hucha con la forma de Ryunosuke Naruhodo, un cuaderno, tres lápices y el disco Read Aloud CD, en el que varios personajes intervienen hablando. Además, las primeras tiradas también incluirán tres posavasos.

Por si esto fuera poco, The Great Ace Attorney 2 incluirá dos capítulos adicionales a modo de DLC… gratuitos y por tiempo limitado. ¿Quién se atreve a no creer que posteriormente reaparecerán como DLC de pago? Esto ya se ha confirmado para los trajes extra de los personajes (Ryunosuke Naruhodo, Susato Mikotoba y Sherlock Holmes), gratuitos únicamente del 3 al 31 de agosto, y de pago a posteriori.

Parece que Capcom quiere que The Great Ace Attorney 2 sea un éxito de ventas sí o sí. Nosotros les damos un pequeño consejo: ¡TRAEDLO A OCCIDENTE!

Fuente: Capcom