La vigésimo tercera edición del Salón del Manga de Barcelona ya tiene fecha oficial. Se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Talonianos, ya tenemos fechas oficiales del XXIII Salón del Manga de Barcelona. Finalmente, el mayor evento de manganime, videojuegos y cultura japonesa de nuestro país se celebrará en Fira Barcelona Montjuïc del 1 al 5 de noviembre. Sí, este año tendremos un día más para poder disfrutar como se merece de todas las actividades que se van a programar. Asimismo, el horario para los cinco días será el mismo, es decir de 9 de la mañana a 20h de la tarde.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona cubrirá los Palacios 1, 2, 2,1, 3.1, 4 y 5, además de plaza Univers, lugar donde se habilitará un escenario cubierto. Allí se celebrará el viernes 3  por la tarde el Cosplay ECG; el sábado 4 por la tarde tendrá lugar el World Cosplay Summit y el domingo 5 se celebrará tanto el Clara Cow’s Cosplay como el EuroCosplay. En los próximos días conoceremos todas las bases de estos concursos, así como las fechas de inscripción. Relacionado con el mundo del cosplay, a partir del 12 de junio estarán disponibles en la web de Ficomic las inscripciones para acudir gratis (con cosplay) el viernes 3 de noviembre. En total habrá tres mil entradas para cosplayers.

Dentro de muy poco tiempo iremos conociendo todas las actividades, exposiciones e invitados que acudirán a este evento tal especial. ¡Estad atentos a todas las sorpresas que irán saliendo en las próximas semanas!

Fuente: Ficomic