La serie de animación Centaur no Nayami, basada en el manga de Kei Murayama, sigue ampliando su información a la espera de su estreno el mes de julio.

El site oficial de la adaptación animada del manga Centaur no Nayami, de Kei Murayama, ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie, así como una ampliación de su staff y el diseño de los tres personajes principales. Estos son:

  • Himeno Kimihara: una chica centauro acomplejada por su cuerpo.
  • Nozomi Gokuraku: una chica dragón amiga de Himeno y que vive en un dojo.
  •  Kyōko Naraku: una chica con cuernos que es como la hermana pequeña de Himeno.

El anime Centaur no Nayami se estrenará el próximo mes de julio en Tokyo MX y estará compuesto por doce episodios. El proyecto estará dirigido por Fumitoshi Oizaki (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, Etotama), mientras que Naoyuki Konno (Togainu no chi – Bloody Curs) se encargará de la dirección de la serie para Emon Animation Company. Sakae Shibuya (Guilty Crown, Etotama) se ocupará de la dirección de la animación y del diseño de personajes al tiempo que Touko Machida dirigirá la composición de la serie.

Himeno es una chica dulce y tímida que, como muchos adolescentes de su edad, lucha con todos los pros y contras que supone la vida de un estudiante de secundaria. La única diferencia radica en que Himeno es un centauro. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales que muestran cuernos, alas, colas o algún otro apéndice del cuerpo relacionado con seres mitológicos. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus amigos son adolescentes que en su día a día se enfrentan a temas de la vida normal relacionados con la escuela y el amor.

Murayama inició la serialización del manga original en la Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) en el año 2010. La editorial puso a la venta el decimocuarto tomo recopilatorio en diciembre de 2016.

Fuente: Anime News Network