La nueva temporada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo 10 de mayo. ¡Vuelven los duelos!

El número combinado 21-22 de este año de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que la nueva temporada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenará el 10 de mayo en la cadena de televisión nipona Tokyo TV. Así pues, los japoneses tendrán un nuevo episodio cada miércoles a las 18:25h.

Yu-Gi-Oh! VRAINS se presenta bajo el tema “Vamos a dar un paso adelante e intentarlo”. Esta seguirá las aventuras de un nuevo protagonista llamado Yūsaku Fujiki que lucha con ayuda de su criatura Decode Talker, quien porta una enorme espada. Yūsaku odia destacar, por lo que trata de pasar desapercibido. Sin embargo, según va afrontando duelos el chico comienza a conocer gente nueva y a avanzar. Otro dato a destacar de esta nueva serie es que los personajes utilizarán tecnología de vanguardia para crear espacios virtuales en los que combatir en duelos VR.

Fuente: Anime News Network