El último pack de Yuri!!! On Ice en DVD y Blu-ray incluirá una nueva secuencia en la que Yurio mostrará todo su arte sobre el hielo.

La web oficial de la serie de animación Yuri!!! On Ice ha confirmado que el sexto y último pack de la serie en DVD y Blu-ray incluirá la exhibición, titulada Welcome to the Madness, que Yurio realizó en el GPF de Barcelona. El 26 de mayo será el día en que Yuri Plisetsky nos deje a todos boquiabiertos. Para ir abriendo boca, el site ha mostrado un avance la mar de hypeante.

Por otro lado, el último pack incluirá también un libreto especial y un Yuri!!! on Ice Coloring Book. También habrá audiocomentarios de la final, un vídeo especial del coreógrafo Kenji Miyamoto y el opening sin créditos del episodio once. Asimismo, el diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu se encargará de realizar la portada.

En otro orden de cosas, la web ha mostrado el póster oficial del evento Yuri!!! on Stage que se celebrará el 29 de abril. En él se podrán conseguir todo tipo de productos oficiales de la serie, así como los packs en DVD y Blu-ray.

Yuri!!! On Ice

Fuente: Anime News Network