La adaptación animada del manga Aho-Girl nos presenta a los personajes que aparecerán. El primer episodio se estrenará en Julio.

El site oficial del anime Aho-Girl, adaptación animada del manga de Hiroyuki, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y la lista de actores y actrices de doblaje que van a participar en este proyecto que se estrenará en julio. Asimismo, se ha revelado que el opening, ZenryokuSummer!, estará interpretado por angela (K, Fafner), mientras que el ending titulado Odore! Kyūkyoku Tetsugaku lo cantará Sumire Uesaka.

Keizou Kusakawa (Problem children are coming from another world, aren’t they?, Unlimited Fafnir) es el director general de la serie, mientras que el director es Shingo Tamaki. El estudio de animación diomedea es quien se encarga de la animación. El cast está formado por:

  • Aoi Yūki: Yoshiko Hanabatake
  • Tomokazu Sugita: Akuru Akutsu
  • Sayaka Harada: Sayaka Sumino
  • Sumire Uesaka: Presidenta del comité de actitud moral

La historia nos presenta a Yoshiko, una joven bastante atolondrada en todos los aspectos de su vida. Cada día va a visitar a su vecino, quien es el típico estudiante ejemplar que toda madre querría como yerno. Tanto su vecino como la mejor amiga de Yoshiko intentarán que nuestra protagonista no la líe a cada momento.

Fuente: Anime News Network