Hitorijime My Hero, obra de Memeco Arii, prepara su debut animado con viejos conocidos que participaron en el CD Drama del manga. La serie se estrenará el próximo mes de julio.

La web oficial del anime Hitorijime My Hero, basada en la obra de Memeco Arii, se ha actualizado con el cast y el staff que participará en el proyecto. Los seiyuus, ya conocidos por prestar sus voces para el CD drama de la obra, son:

  • Tomoaki Maeno: Kōsuke Ōshiba.
  • Toshiki Masuda: Masahiro Setagawa.
  • Shinnosuke Tachibana: Asaya Hasekura.
  • Yoshitsugu Matsuoka: Kensuke Ōshiba.

Yukina Hiiro (Gakuen Heaven, Chu-Bra!!) se ocupará de dirigir el anime para Encourage Films. Yūsei Naruse se encargará de los guiones al tiempo que Ayana Nishino (Aquarion Logos) realizará el diseño de los personajes y dirigirá la animación. Por su parte, Wataru Hatano interpretará el opening, Heart Signal.

Hitorijime My Hero es un spin-off del manga Hitorijime Boyfriend, ambos de Memeco Arii. Este se centra en el profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el incompetente delincuente Masahiro Setagawa. Ambos aparecieron en Hitorijime Boyfriend, siendo Kōsuke el hermano del protagonista del manga original, Kensuke.

Arii inició la serialización de Hitorijime My Hero en la revista Gateau en 2012. El sexto tomo recopilatorio saldrá al mercado nipón el 29 de junio.

Fuente: ANN