El Shaddai es un juego raro de cojones que no gustó a todo el mundo cuando salió a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360. De hecho, yo fui uno de los que no pude soportar echarle más de 3 horas, ya que incluso para mí se pasaba de raro el maldito. Para los amantes del juego, como nuestro querido Carlos, Kadokawa Games y el chalo de Takeyasu Sawaki están preparando The Lost Child, un RPG por turnos que se desarrolla en el mismo mundo que El Shaddai, que continua su historia y que encima cuenta con Lucifel como personaje.

The Lost Child, que se encuentra a un 90% de su desarrollo y que verá la luz en Japón este verano para PlayStation 4 y PlayStation Vita, nos pone en la piel de un escritor llamado Hayato Ibuki, el cual está cubriendo la historia de un suicida que se arroja a las vías del tren en la estación de Shinjuku. Mientras investigaba el lugar, una extraña sombra trata de lanzarlo a las vías del tren, pero es salvado por una mujer guapísima llamada Barcia. Ella le da al protagonista un arma llamada Demon Gun Gangour, que otorga al protagonista el poder de capturar y entrenar ángeles al más puro estilo Pokémon. Durante la aventura, que nos llevará en busca de Barcia, contaremos con una asistente llamada Rua.
¿Quieres ver el trailer? ¡Pues te lo dejo a continuación, tunantillo!

¿Esperabas ver algo del juego? Pues siento haberte defraudado, pero deberías haber esperado un vídeo como este viendo de quien viene. ¡Joder, que ha creado uno de los juegos más gatunos del panorama videojueguil! ¡Un poquito de por favor!