Parece que Hollywood no tuvo suficiente con el desastroso live-action de Dragon Ball y ahora se propone hacer lo mismo con Saint Seiya. ¿O tal vez esta vez hagan una película acorde a la calidad de la obra?

La web de noticias Eiga.com ha informado en los últimos días que Hollywood ha autorizado la realización de una película live-action basada en el popular manga de Masami Kurumada Saint Seiya. El proyecto estará coproducido por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF). Asimismo, la película estará dirigida por el polaco Tomasz Bagiński, mientras que Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita se encargarán de la producción.

El mítico e inmortal Saint Seiya narra la historia de Seiya, un chico humano que se convierte en el Caballero de Pegaso encargado de proteger a la sacerdotisa Atenea de las fuerzas del mal lideradas por Hades. Por ello, Pegaso se une al resto de Caballeros de Atenea, un grupo de luchadores dispuestos a sacrificar sus propias vidas por su diosa.

Masami Kurumada publicó esta popular historia entre los años 1986 y 1990. Con los años esta obra ha dado lugar a numerosos spin-off, animes y películas de animación que han indagado tanto en el pasado como en el futuro, incluyendo universos alternos, de los Caballeros del Zodiaco.

Fuente: ANN