Además de una minianimación, el Proyecto iMarine también tendrá un vídeo musical. Todo formará parte del proyecto Deep Blue Song.

El pasado 29 de abril se celebró el evento Nico Nico Chōkaigi, en el que Sanyo Bussan anunció que el Proyecto iMarine contará con un nuevo proyecto animado. Se tratará de una minianimación y un vídeo musical como parte de un proyecto titulado Deep Blue Song. La minianimación se estrenará en julio, mientras que el video musical se presentará en agosto. Ambos estarán basados en la misma historia.

La historia se centra en el día a día de iMarine, una chica que se dedica a entregar paquetes con su vehículo Hoemaru en la ciudad de Deep Blue Town, donde viven personas y criaturas marinas. En el centro de la ciudad, en la parte que sobresale del agua, se ubica un ascensor espacial gigante, mientras que la gente del mar vive en la parte de la ciudad sumergida bajo el agua.

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá este proyecto para el studio Revoroot. Keisuke Goto se ocupará del diseño de personajes, mientras que Keisuke Kojima se encargará de los storyboards. Takayuki Tonegawa escribirá y compondrá la música. Este proyecto cuenta con la participación de las seiyuus:

Aya Uchida: iMarine, una chica medio humana, medio moradora del mar  que puede entender el lenguaje de los peces. Es inocente y amada por muchos en la ciudad como una especie de ídolo.

Ayane Sakura: Ūny, una chica mitad humana, mitad chica del mar que trata a iMarine como una hermana mayor. Ella es una chica inocente que se aferra a iMarine constantemente.

Maaya Uchida: Wendy, una humana hija del alcalde. Es una chica normal con aire a chica rica.

El Proyecto iMarine de Sanyo Bussan comenzó en febrero de 2015 como una nueva versión de la Marin de su franquicia Umi Monogatari. Este ya cuenta con tres canciones con sus respectivos vídeos musicales, incluyendo Marine Dreamin, Marine Bloomin y Dive to Blue. Asimismo, la franquicia original Umi Monogatari inspiró un anime de televisión del mismo nombre en 2009.

Fuente: ANN