MANGA Y ANIME
Now Reading
Etorouji Shiono (Übel Blatt) pone punto y final a su manga Winged Mermaids
0

Etorouji Shiono (Übel Blatt) pone punto y final a su manga Winged Mermaids

by Thais Valdivia19 Mayo, 2017

El autor del manga Übel Blatt, Etorouji Shiono, finalizará su obra Winged Mermaids en el próximo número de la revista Young King Ours GH. El último capítulo tendrá páginas a color.

El último número de la revista Young King Ours GH (Shonengahosha) ha confirmado que el manga Winged Mermaids, de Etorouji Shiono, llegará a su fin en el siguiente número de la publicación. Este se podrá conseguir a partir del 16 de junio y contará con páginas a todo color.

Winged Mermaids se ubica en un mundo en el que la tectónica de placas ha hundido la mayoría de las masas terrestres y los mares dominan la superficie del planeta. En esta era, las naciones compiten por los recursos subterráneos, lo que hace que el conflicto siga creciendo. Para resistir a estas naciones beligerantes, Ishito Suzuki vuelve a los cielos con la intención de retomar su guerra de los barcos voladores.

Shiono inició esta obra en la revista Young King Ours GH en junio de 2015. El pasado 30 de enero la editorial Shonengahosha puso a la venta el segundo tomo recopilatorio de la historia.

Fuente: Anime News Network

About The Author
Thais Valdivia