Saint Seiya: Saintia Shō, manga de Chimaki Kuori, es la nueva licencia de la editorial Ivréa. El primer volumen llegará en el mes de junio.

La editorial Ivréa ha vuelto a sorprendernos al anunciar un nuevo manga que se unirá a su catálogo en el mes de junio. Se trata de Saint Seiya: Saintia Shō, spin-off de Saint Seiya firmado por Chimaki Kuori. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de junio, siendo una edición igual a la original que incluirá varias páginas a todo color. La periodicidad será mensual.

Saint Seiya: Saintia Shō se sitúa inmediatamente después de la Saga de Geminis narrada por Masami Kurumada en el arco del Santuario descrito en Saint Seiya y antes del arco de Poseidon. Sin embargo, la peculiaridad de la obra de Chimaki Kuori radica en que la protagonista es un caballero mujer llamada Shō que lucha contra las fuerzas del mal para proteger a la Diosa Atenea.

Esta serie comenzó a publicarse en la Champion RED en el año 2013. Hasta ahora la editorial Akita Shoten ha publicado ocho tomos recopilatorios de la historia. El noveno tomo se puso a la venta en Japón el pasado 20 de diciembre.

Saint Seiya: Saintia Shō

Fuente: Ivréa