La novela ligera Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe contará con una adaptación a manga que comenzará el 6 de junio.

El número de junio de la revista Monthly Shonen Magazine ha revelado que la novela ligera Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe, de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, contará con una adaptación a manga en la que se repasará el pasado del misterioso Guren Ichinose. Esta estará firmada por Yō Azami y comenzará en las páginas de la revista de la editorial Kodansha el próximo 6 de junio, día en que saldrá el número de julio.

Seraph of the End comienza en el año 2012, momento en el que la población mundial es azotada por un devastador virus que causa la muerte inminente a todo aquel que entra en contacto directo con él. Sin embargo, este potente arma mortífera es inofensiva para los niños menores de trece años.Owari no Seraph: Ichinose Guren Por ello, los vampiros deciden reunir y custodiar bajo su supervisión a todos los infantes que han sobrevivido al desastre para llevarles a una ciudad subterránea, oculta a los ojos ajenos, en la que poder “proteger” a los humanos. Pero esta supuesta libertad no resulta ser más que una manera de mantener sus provisiones de comida a buen recaudo y bajo un estricto control.

Años después nos encontramos con Yūichirō Hyakuya, un niño huérfano de doce años que sobrevive bajo la custodia de los vampiros en compañía de sus compañeros de orfanato. Su mayor ilusión es poder escapar de esa particular esclavitud en la que vive, llevándose con él a los que ahora considera su nueva familia. Pero cuando su sueño está a punto de realizarse, Yūichirō ve cómo sus amigos mueren uno tras otro ante sus propios ojos a manos de un sádico vampiro de la nobleza. Aún con el shock por lo vivido, el niño consigue huir de esa cárcel de sangre y colmillos, llegando a la superficie, donde los nosferatum no pueden alcanzarle. Allí conoce a un grupo de humanos que ha conseguido sobrevivir tanto al virus letal como al dominio de los vampiros. Al cabo de los años, Yūichirō se ha convertido en un joven más o menos normal que acude diariamente a la escuela y cuya nueva meta es unirse a la Compañía del Demonio de la Luna para masacrar a los vampiros y vengar la muerte de sus compañeros de infancia. Sin embargo, los fantasmas del pasado volverán a su vida para dificultar su misión.

Fuente: Anime News Network