La segunda edición de Madrid Otaku se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de junio en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Los responsables del evento Madrid Otaku han mostrado el cartel de la segunda edición que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el fin de semana del 17 y 18 de junio. También han confirmado la presencia del cosplayer valenciano Tobi Cosplay junto a Ari B-Rabbit.

Tampoco faltará la idol española Anzu Lilia y Luisma Albarracín, actor de doblaje que lleva en activo desde 2008 y es conocido por su trabajo como Saito en La Magia de Zero. Migca Kazius, actriz de doblaje, no se perderá el evento. Evento del que ya puedes adquirir las entradas en la web oficial.

Por otro lado, Madrid Otaku y su evento hermano, Nippon-Go!, han sido certificados y va a formar parte de la IOEA (International Otaku Expo Association), una asociación internacional sin ánimo de lucro con sede en Tokio (Japón) que agrupa aquellos eventos organizados por otakus para otakus de todo el mundo y facilita la comunicación y colaboración entre ellos y la industria en Japón y el resto del mundo. Cabe destacar que hasta ahora sólo el Salón del Manga de Barcelona formaba parte de este espacio internacional. ¡Muchas Felicidades!

Madrid Otaku

Fuente: Madrid Otaku