La nueva y sorprendente licencia de la editorial Ivréa es GAMMA, manga de Jun Ogino que nació en 2013 en las páginas de la revista Jump Square (Shueisha).

La editorial Ivréa sigue sorprendiendo con nuevas licencias mediante anuncios en sus redes sociales. Hoy viernes se ha confirmado que han adquirido los derechos de GAMMA (Y-GANMA), obra de Jun Ogino que nació en 2013 en las páginas de la revista Jump Square (Shueisha). El primero de los cinco volúmenes que componen esta historia que mezcla con gran maestría diversos géneros se pondrá a la venta el próximo mes de julio a un precio de 8€. La periodicidad de la serie será bimestral.

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de «energía Lambda» desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le «empalman» los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…

GAMMA

Fuente: Ivréa