Contará con diferentes jefes finales.

Maximilian, uno de los jugadores más conocidos en la ambiente de los juegos de lucha competitivos, ha sido invitado a las oficinas americanas de Bandai Namco, donde ha podido probar en profundidad el modo Arcade del esperado Tekken 7, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de junio.

Las impresiones de Maximilian sobre el juego han sido realmente positivas, alabando la velocidad del juego frente a entregas anteriores de Tekken. Lo que sí que no ha tenido la ocasión de probar ha sido el modo online del título, por motivos más que obvios.

Durante su partida ha controlado a Jin y se ha podido enfrentar a diversos personajes hasta llegar al jefe final, que no es otro que el mismísimo Akuma de Street Fighter.

Sin embargo, este no será el jefe final habitual de dicho modo, ya que dependiendo de ciertos requisitos especiales que cumplamos en nuestra partida, nos enfrentaremos a un jefe final u otro, si bien un personaje del juego sí hará las veces de jefe final auténtico (y secreto). ¿Quién será? En menos de un mes saldremos de dudas.

Fuente: Shoryuken