Fairy Tail, conocido y mágico manga del autor Hiro Mashima, llegará a su fin en el tomo 63, por lo que a esta historia le quedan, aproximadamente, 10-12 episodios.

Aunque ya sabíamos que Fairy Tail, manga del autor Hiro Mashima, se encuentra inmerso en su arco final, no ha sido hasta hoy que se ha confirmado que la serie llegará a su fin en el tomo sesenta y tres. De esta manera, sólo quedan por publicarse entre diez y doce episodios en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine (Kodansa). Asimismo, se ha revelado que Mashima no tiene intención de tomarse un descanso una vez que termine esta historia de magia y compañerismo.

En el reino de Fiore conviven diversas personas capaces de hacer uso de la magia, un don que pocas personas poseen. Por ello, existen diferentes gremios a los que los magos se unen para completar misiones con las que ganar dinero y aumentar la reputación del gremio en cuestión. Así, Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte de la zona, ya que posee a los mejores y más fuertes de toda la región. Personas llenas de energía, valor y valentía que, además, son capaces de montar escandalosas juergas que todo el mundo recuerda con posterioridad.

En este ambiente nos encontramos con Lucy Heartfilia, una joven hechicera especializada en la magia de espíritus estelares que ansía ingresar en alguno de los gremios de magos más famosos del reino de Fiore, aunque siente predilección por Fairy Tail. Un día su camino se cruza con el de Natsu Dragneel, un chico que viaja acompañado de su gato Happy, quien es capaz de hablar. El día en que se conocen son protagonistas de un pequeño suceso que hace que Natsu invite a Lucy a formar parte del gremio al que pertenece, Fairy Tail. La chica, tremendamente emocionada con esta perspectiva de futuro, acepta encantada. Pero cuando llega a la sede del archiconocido Fairy Tail, Lucy descubrirá que este gremio es mucho más (en todos los sentidos) de lo que la gente se imagina.

Fuente: MangaMag