VIDEOJUEGOS
Now Reading
El Retroanuncio: Garou: Mark of the Wolves
0

El Retroanuncio: Garou: Mark of the Wolves

by Carlos Santos14 Mayo, 2017

Aprovechando su lanzamiento en Switch, recordamos la última entrega de Fatal Fury, lanzada hace la friolera de… ¡18 años!

En 1999 vio la luz la, hasta la fecha, última entrega de la saga Fatal Fury (no contamos The King of Fighters, ni spin-offs varios). ¡Y menuda entrega! Garou: Mark of the Wolves es espectáculo 2D en estado puro, señoras y señores. Pero seguro que todo eso ya lo sabéis a estas alturas.

El título, lanzado en recreativas dicho año, se convirtió en un éxito instantáneo gracias a su robusto sistema de lucha, enormes y detallados gráficos 2D, banda sonora de lujo y personajes carismáticos. En definitiva, todo lo bueno que ha de tener un juego de lucha.

Dicho éxito se ha visto reflejado en la cantidad de conversiones con las que ha contado el juego a lo largo de los años. Neo Geo, PlayStation 4, Android, PlayStation 2, PlayStation Vita, Dreamcast, iOS, PC (en una conversión bastante regulera, por cierto), y recientemente Nintendo Switch. Y no es para menos, ya que “Garou” es uno de esos títulos cuya jugabilidad a prueba de bombas soporta perfectamente el paso de los años. No en vano es para muchos el mejor juego de lucha jamás realizado por SNK.

Os dejamos con la intro del juego y varios tráilers del mismo, centrado en sus versiones para dispositivos móviles y consolas de Sony. Terry Bogard, Rock Howard y compañía os esperan.

 

About The Author
Carlos Santos