A pesar de que algunos apostábamos por una quinta temporada, finalmente se ha desvelado que el nuevo proyecto de Uta no☆Prince-sama será un largometraje.

El evento Uta no☆Prince-sama Maji LoveLive 6th Stage ha sido el espacio ideal para confirmar a todos los fans de estos incansables cantantes que la franquicia contará con un nuevo proyecto animado. Aunque esto ya se sabía de antes, la verdadera revelación anunciada en este evento es que dicho proyecto será una película completamente original de la serie.

El juego simulador de citas de Broccoli, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, estrenó su primera temporada animada en Julio de 2011. Esta estaba protagonizada por Haruka Nanami, una joven cuyo sueño es convertirse en una compositora de renombre. Para ello, ingresa en la famosa Academia Saotome, donde también asisten aspirantes a idols. Pero no todo es tan fácil como parece, puesto que la chica debe hacer frente a las habladurías de sus compañeros y aprender desde cero todos los secretos de la composición musical. Además, allí conocerá a seis jóvenes que se sienten atraídos por el gran talento de Nanami. Pero en la Academia Saotome hay una regla muy importante: está prohibido enamorarse.

Fuente: ANN