Eren y Levi prestan su “esencia” para dar forma a unas joyas muy especiales que todo fan de Ataque a los Titanes deseará.

Bien es sabido que una serie que alcanza niveles estratosféricos de popularidad merece una cantidad de merchandising acorde para saciar las ansias consumistas de todos sus fans. Por eso, no es de extrañar que, con motivo de la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes se haya puesto a la venta un nuevo producto que no tardará en agotarse. En colaboración con la firma Material Crown, la marca Ataque a los Titanes ha sacado al mercado nipón un set de joyas basadas en la popular serie creada por el mangaka Hajime Isayama.

Se trata de dos anillos de plata inspirados en Eren y Levi. El primero de ellos es una joya en color plata con incrustaciones de piedras verdes, mientras que el segundo es un anillo de color negro con incrustaciones de piedras azules. Ambos están diseñados en base a las Alas de la Libertad del Cuerpo de Exploración al que pertenecen tanto Eren como Levi. Además, cada una de las joyas lleva inscrito en su interior (en su transcripción inglesa) el nombre del personaje en que se basan. Como detalle final, cabe destacar que cada joya se presentará en una caja especial diseñada para la ocasión con un certificado de calidad y una ilustración original de Eren o Levi (dependiendo de qué anillo se adquiera).

Ataque a los Titanes

Haciendo juego con ambas piezas también se ha diseñado un colgante que recrea en color oro la llave que cuelga del cuello de Eren y que abre el sótano de su antigua casa dentro del muro María. En su mango incluye tres piedras blancas.

Todos aquellos que quieran hacerse con estas joyas tan exclusivas deben saber que estarán disponibles en la web Premium Bandai y en el site Material Crown. Los anillos tendrán un precio de 11,880 yenes (95,83€ aprox.), mientras que el colgante se pondrá a la venta a un precio de 15,120 yenes (121,99€ aprox.). Los preorder se podrán realizar a partir de mañana mismo, 11 de mayo, aunque los productos no saldrán a la venta hasta agosto.

Ataque a los Titanes

Fuente: Anime News Network