Majo no Ie – Ellen no Nikki, novela basada en un juego de pc del mismo título, tendrá un manga. Este se estrenará el 9 de junio en la revista Dragon Age.

El número de junio de la revista Dragon Age (Kadokawa), ha informado a todos sus lectores de que Yuna Kagesaki publicará una nueva obra en esta publicación. La historia llevará por título Majo no Ie – Ellen no Nikki y se podrá leer a partir del 9 de junio.

El manga estará basado en una novela del mismo título publicada por el autor y creador de juegos Fummy. Esta, a su vez, era una precuela del juego survival de terror Majo no Ie, creado por el propio Fummy. Este sitúa al jugador en la piel de Viola, una chica que se despierta en medio de un bosque, donde un camino de rosas la conduce a la casa de una bruja llamada Ellen. Tras entrar en la casa de Ellen, Viola deberá encontrar una salida. La precuela de esta historia narra cómo Ellen se convirtió en bruja. La propia revista ha señalado en su teaser que el manga tratará sobre “Ellen, la bruja que anhelaba ser amada, y Viola, la chica que se crio con amor».

El juego para PC Majo no Ie – Ellen no Nikki salió al mercado de manera gratuita en 2012. Un año después, la editorial Kadokawa publicó la novela de Fummy con ilustraciones de Oguchi.

Fuente: ANN