Shigenori Soejima ha diseñado una ilustración especial para el evento.

Atlus ha confirmado un nuevo concierto centrado en temas de Persona. ¿Su nombre? Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! ¿Y cuándo tendrá lugar esta delicia auditiva? El próximo 2 de agosto en el Yokohama Arena. Sí, nos pilla algo lejos, pero si este verano vais de vacaciones a Japón ya tenéis plan.

El anuncio del concierto ha venido acompañado de una nueva ilustración del diseñador Shigenori Soejima, así como la apertura de la web oficial  para comprar las entradas a partir de mañana. La fecha límite para hacerse con ellas es el 21 de mayo. Además, a partir del 24 de junio se podrán adquirir en la web nuevo merchandising aún por desvelar.

Por último, recordaros que casi lo más interesante de este concierto (al menos para los que no asistamos a él) serán las sorpresas que Atlus desvelará, así como nuevos anuncios sobre el futuro de la saga. No hay que olvidar que fue durante el Persona Super Live Concert, en febrero de 2015, cuando pudimos ver por primera vez en acción la jugabilidad de la quinta entrega de la saga.

Fuente: Persona