VIDEOJUEGOS
Now Reading
¡Tranquis, tíos! Respirad hondo…… ¡EL JUEGO DE FUTURAMA SE PRESENTA EN VÍDEO!
0

¡Tranquis, tíos! Respirad hondo…… ¡EL JUEGO DE FUTURAMA SE PRESENTA EN VÍDEO!

by Javier Salvador17 Mayo, 2017
¿Está disponible en Android? ¡Está disponible en ESTE androide, nena!

Odio a muerte los juegos para dispositivos móviles y hago gala de no jugar a ninguno de ellos en mi vida pública, por eso me va a costar tanto jugar a Futurama: Worlds of Tomorrow, un título para dispositivos Android y iOS desarrollado por los creadores de la serie protagonizada por Fry, Bender, Leela y compañía. Bueno, puedo hacer dos cosas: o les digo a todos que me he tragado mi orgullo y me muestro jugando con mi móvil, o me busco un lugar oculto en algunas mazmorras llenas de peligros, fantasmas y tesoreros del PP. Bufff, espero que a Bárcenas no le importe que me apalanque unos días al lado suyo.

En Futurama:Worlds of Tomorrow podremos gestionar la ciudad de Nueva Nueva York y además disfrutar de una historia original escrita por los responsables de la serie de animación. ¿El resultado? Así de jodidamente bueno.

Como podéis ver, el juego contará con los actores de doblaje originales, combates por turnos y un humor que está a eones de las series actuales. ¡Maldita sea, Matt, próximamente es una fecha muy lejana! ¡Yo lo quiero AHORA!

PD: ¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE, QUE PUEDES LLEVAR A CALCULÓN!!!!!!!! ¡¡¡DADME EL PUTO JUEGO, ES UNA MALDITA ORDEN!!!

About The Author
Javier Salvador