La adaptación animada de la serie de novelas Vatican Kiseki Chōsakan se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo 7 de julio.

El número de junio de la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) ha revelado que Nobuhiko Okamoto será el encargado de interpretar el ending del anime Vatican Kiseki Chōsakan, el cual se estrenará el 7 de julio a las 22:30h en WOWOW. Asimismo, Okamoto es el encargado de darle su voz a uno de los personajes de la serie, Hiraga Josef Kō. El opening, Mysterium, lo interpretará SCREEN mode.

El anime está dirigido por Yoshitomo Yonetani (Food Wars! Shokugeki no SomaBrave King GaoGaiGar) para J.C. Staff. Kazunori Iwakura (Ai Yori Aoshi) se encarga del diseño de personajes, mientras que Seishi Minakami se ocupa de la composición.

Vatican Kiseki Chōsakan narra la historia de Hiraga Josef Kō, un brillante científico, y de Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan en un grupo del Vaticano llamado “examinadores de milagros”, viajando por todo el mundo para demostrar la autenticidad de ciertos milagros proclamados.

Fujiki inició esta serie en la Horror Bunko (Kadokawa) en el año 2011, contando con ilustraciones de THORES Shibamoto. La editorial Kadokawa puso a la venta la decimocuarta novela el pasado mes de diciembre. El volumen número 15 salió al mercado el pasado 25 de febrero.

Por su parte, Anju Hino inició en septiembre del pasado año la adaptación a manga de esta serie de novelas. Esta se puede leer en las páginas de la Comic Gene y su primer tomo recopilatorio salió al mercado el 27 de febrero. Además, Eiji Kaneda dibujó con anterioridad una adaptación manga de dos volúmenes que se pusieron a la venta entre 2013 y 2014.

Fuente: ANN