Terror japonés del bueno para nuestas consolas y ordenadores.

Hace unos días, el ilustre Javier Salvador nos contó lo mucho que espera el lanzamiento occidental de Yomawari: Midnight Shadows. ¿No sabéis de qué estoy hablando? Pues además de desear que seais devorados por una monstruosidad tentacular y amorfa, os pido que echéis un vistazo a la siguiente descripción del juego, proporcionada por los amigos de NIS America, encargados de lanzar el título en Playstation 4, PS Vita y PC el próximo otoño. ¡Leed, insensatos!

En Yomawari: Midnight Shadows se nos  presenta a dos nuevas protagonistas, Yui y Haru. Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y extraños lugares, se enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra.
Características:
-Una ciudad completa para explorar –casas abandonadas, astilleros, montañas, oscuras alcantarillas…
-Dos puntosde vista en la oscuridad–Busca en la noche y explora la ciudad con los dos personajes disponibles. Lo que encuentres con cada una puede servir como pista o incluos salvar a la otra.
-Horrores, rarezas y misterios– Cuando los espíritus, horrores y pesadillas vuelven a la vida, habrá que cuestionarse qué es real y qué no.

Estilo precioso–Entra en la oscuridad con un arte obsesivo para ver la ciudad desde arriba y acércate a los momentos clave gracias a una hermosa y sombría vista lateral bellamente diseñada.

Fuente: Nota de prensa