La adaptación animada del manga Ballroom e Yōkoso – Sweep Over the Dance Hall se podrá ver de manera legal mediante el servicio Amazon Prime Video.

La web oficial de la adaptación animada del manga Ballroom e Yōkoso – Sweep Over the Dance Hall, de Tomo Takeuchi, ha confirmado que la serie, que se estrenará en Japón el 7 de julio, se podrá ver fuera de las fronteras niponas gracias al servicio que ofrece Amazon Prime Video. El primer episodio estará disponible el 8 de julio.

Ballroom e Yōkoso – Sweep Over the Dance Hall está dirigido por Yoshimi Itazu (Miss Hokusai) y producido por el estudio de animación Production I.G. Kenichi Suemitsu (Touken Ranbu) es el encargado de la composición de la obra, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Takahiro Kishida (Puella Magi Madoka Magica).

Tatara Fujita, un despreocupado estudiante de secundaria, quiere ser bueno en algo (lo que sea). Por desgracia, es casi tan normal como cualquier otro adolescente. Sabiendo esto, los matones del barrio se acostumbran a maltratarle. Pero todo cambia con la aparición de Kaname Sengoku, un bailarín de salón profesional. Es por ello que Tatara decide conocer el mundo del baile, cambiando para siempre su vida.

Fuente: Anime News Network