Para celebrar la salida del primer tomo de Antiguos Alumnos, Ediciones Tomodomo anuncia un sorteo con merchandising de la serie. Entre las novedades del mes también se encuentra Pájaro que trina no vuela 3.

Ediciones Tomodomo ha mostrado a través de su cuenta de Facebook cómo es la portada del primer tomo de Antiguos alumnos, obra que se incorpora a su catálogo manga y que estará disponible en tiendas especializadas y en su tienda online el próximo 26 de junio.

Antiguos alumnos, obra de dos tomos de Asumiko Nakamura, es la continuación directa de En la misma clase y Sorano y Hara. Este estará compuesto por 176 páginas e incluirá una postal de regalo. Todo por un precio unitario de 8 euros. Además, si  decides hacerte con este primer volumen en la tienda online de Ediciones Tomodomo recibirás de regalo un marcapáginas a juego.

Ediciones Tomodomo

“Vuelven las parejas de En la misma clase y Sorano y Hara, junto a viejos y nuevos personajes, en una colección de historias cortas narradas con la maestría de Asumiko Nakamura.

Sajô ha comenzado a estudiar en la universidad y sus nuevos compañeros se muestran muy interesados en averiguar si eso que tenía en el cuello el día del examen era lo que parecía… ¿quizá con segundas intenciones? Sin embargo, Kusakabe está cumpliendo la promesa de ir a visitarlo a menudo, de tal forma que los días que ambos comparten en Kioto van consolidando su relación. Mientras, en Tokio, Koma se encuentra con un viejo conocido al que había perdido la pista, y Arisaka, por su parte, recibe la noticia de que su hija está a punto de casarse y desea reencontrarse con él. Hibiki le anima a estrechar lazos con ella.”

Además, Ediciones Tomodomo ha dado a conocer cómo será el tercer tomo de Pájaro que trina no vuela, un BL de Kou Yoneda reconocido por crítica y público por su historia ambientada en el mundo de la yakuza japonesa. Este se pondrá también a la venta el 26 de junio y contará con una página inicial y páginas centrales a color, al igual que en la edición japonesa, además de incluir una postal de regalo. El tomo estará compuesto por 208 páginas y costará, al igual que los números anteriores, 8 euros. Si decides hacerte con este volumen en la tienda online de Ediciones Tomodomo también recibirás un marcapáginas a juego.

Ediciones Tomodomo

“Sobre Yashiro, cabecilla de una organización yakuza, corre el rumor de que sería capaz de acostarse con cualquier hombre que se cruzara en su camino. Pero, a pesar de su lascivia, Yashiro tiene el compromiso de no propasarse con sus subordinados. La única excepción ha sido Dômeki, su guardaespaldas y ayudante. Sexualmente impotente e inexpresivo, Dômeki se convierte para él en alguien en quien poder volcar su lujuria sin ser juzgado. Sin embargo, en el momento en que Yashiro es abatido por las balas, algo cambia entre los dos: Dômeki toma la decisión de proteger a su jefe con su propia vida en un gesto que no tendrá vuelta atrás. Mientras, las intrigas de la yakuza continúan tejiéndose y destejiéndose alrededor de Yashiro, quien, herido, sigue amenazado de muerte por un enemigo invisible.”

Pero eso no es todo, talonianos. Dado que Ediciones Tomodomo esperan recibir muchos pedidos de sus novedades de junio, habilitarán los preorder tanto de Antiguos alumnos 1 como de Pájaro que trina no vuela 3 en su tienda web a partir del 19 de junio a las 00:00 horas. No obstante, han señalado que los paquetes no se enviarán hasta el día 26, por lo que en caso de que el ansia no os permita esperar un poco más será mejor que os hagáis con estos tomos en tienda física.

Por último (y aquí viene la guinda del pastel, por si todo lo anterior no hubiese sido suficiente), Ediciones Tomodomo tendrá un sorteo especial de Antiguos alumnos con merchandising de la serie entre aquellos que compren este tomo en preorder. Si estás interesa en ello estate atento, porque la información sobre este inesperado sorteo se ampliará el próximo 19 de junio, coincidiendo con la apertura de los preorder.

Fuente: Ediciones Tomodomo