Tite Kubo, autor del manga Bleach, no abandona su obra. Ahora se dedica a hacer los diseños de nuevos personajes de las novelas.

La editorial Shueisha ha informado de que el mangaka Tite Kubo, autor de Bleach, ha realizado los diseños de dos nuevos personajes que aparecerán en la serie de novelas Bleach: Can’t Fear Your Own World, de Ryohgo Narita.

Como se puede ver en la imagen estos personajes son Hikone (izquierda) y Tokinada Tsunayashiro (derecha). Hikone es un niño con hermosos rasgos andróginos pero que posee grandes habilidades para el combate y que sigue a Tokinada. Por su parte Tokinada es el nuevo cabeza de la familia Tsunayashiro, una de las cuatro familias de la nobleza. Él es el marido del mejor amigo de Kaname Tōsen, Kakyō, a quien mató. Asimismo, Tokinada está planeando algo con respecto al Rey del Alma.

La novela comenzó a publicarse el pasado 28 de abril en la app Shonen Jump+ y en la app oficial de Bleach. Ambas se actualizan semanalmente con nuevos contenidos. Asimismo, el primer tomo de la novela se pondrá a la venta en formato físico el 4 de agosto.

Bleach: Can’t Fear Your Own World se centra en el personaje de Shūhei Hisagi, quien debe hacer frente a un nuevo combate. La historia revela más detalles sobre las cuatro familias nobles, el rey del alma, Arrancar, y Fullbringers.

Fuente: Anime News Network