El 29 de septiembre se estrena en Japón la película Haikyū!! Concept no Tatakai que resume la tercera temporada del anime y que tendrá nuevas escenas.

El vigésimo noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado una nueva imagen de la película Haikyū!! Concept no Tatakai, la cual resumirá todo lo que ocurre en la tercera temporada del anime. Asimismo, la publicación ha revelado que la cinta contará con nuevas escenas. En una veremos a Ushijima dar un mensaje a la nueva generación de jugadores del equipo masculino de voleibol del instituto Shiratorizawa; otra secuencia será un flashback en el que Tsukishima entrena muy duro.

El primer largometraje llevará por título Haikyū!! Sainō to Sense, se estrenará en Japón el próximo 15 de septiembre e incluirá escenas inéditas posteriores al partido contra la escuela Aobajōsai, ya que este partido será el gran protagonista. El segundo film, titulado Haikyū!! Concept no Tatakai, se estrenará el 29 de septiembre y estará dedicado al partido de Karasuno contra Shiratorizawa. Ambos largometrajes estarán en cartel únicamente dos semanas.

Haikyū!! Concept no Tatakai

Fuente: Anime News Network