Durante la celebración del Festival de Annecy se ha mostrado el primer tráiler de la nueva película de Mazinger Z que conmemora el 45 aniversario de este personaje.

Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se ha mostrado el primer avance de la nueva película de Mazinger Z que conmemora el 45 aniversario de este personaje creado por Go Nagai. Asimismo, se ha confirmado que Showtaro Morikubo será la voz de Kōji Kabuto, mientras que la dirección está en manos de Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi)

Nagai inició la serialización del manga Mazinger Z en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en el año 1972, coincidiendo asimismo con el estreno de su adaptación animada. Esta segunda permaneció en antena entre 1972 y 1974 y estuvo compuesta por 92 episodios. En España la serie ha sido puesta a la venta en diversos formatos por la distribuidora Selecta Visión.

Para quien todavía no lo sepa, Mazinger Z narra la historia de Kōji Kabuto, un estudiante de instituto que cuenta con un robot llamado Mazinger Z con el que lucha contra el Dr. Hell, un científico pirado que sueña con dominar el mundo. Junto a Mazinger, Kōji deberá superar numerosas adversidades.

Fuente: @pKjd