New Game!!, continuación del anime New Game! que adapta la obra de Shōtarō Tokunō, se podrá ver a partir del día 11 del mes que viene.

La web oficial del anime New Game!, adaptación del manga del mismo título de Shōtarō Tokunō, ha confirmado que la segunda temporada de este, New Game!!, se estrenará el 11 de julio en los canales nipones AT-X, Tokyo MX, MBS y TV Aichi. Al día siguiente también se podrá ver en la cadena BS11.

La serie está protagonizada por Aoba Suzukaze quien, tras graduarse en el instituto, se pone a trabajar en una compañía de videojuegos. La historia sigue a Aoba en su nueva vida laboral.

Esta segunda temporada contará con el mismo cast de la primera parte, por lo que se volverán a escuchar las voces de Arisa Suzuki, Hitomi Ohwada, Manaka Iwami y Kaori Nazuka. Asimismo, el staff también repetirá en esta continuación. El grupo fourfolium, compuesto por las actrices de doblaje Yūki Takada, Ayumi Takeo, Megumi Toda y Megumi Yamaguchi, interpretará los principales temas musicales de la obra. El opening llevará por título «STEP by STEP UP↑↑↑↑», mientras que el ending se llamará «JUMPin’ JUMP UP!!!!».

Fuente: ANN