La segunda temporada de My Hero Academia cuenta con un malo maloso cuyos diseños ya han sido mostrados a través de la web del anime.

El site oficial del anime My Hero Academia ha mostrado los diseños del malo malísimo de la temporada, Stain. Este cobrará vida gracias al seiyuu Go Inoue en el episodio que se emitirá el próximo 10 de junio.

My Hero Academia

La segunda temporada de My Hero Academia comenzó el pasado 25 de marzo con un especial que resumía la primera parte del anime. Esta esperada continuación está dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) para el estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones son de Yousuke Kuroda (Trigun), mientras que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realiza los diseños de los personajes.

El manga My Hero Academia inició su publicación en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: ANN