El equipo responsable de la serie de animación NTR: Netsuzou Trap al fin ha confirmado que el primer episodio se emitirá el próximo 5 de julio.

El site oficial del anime NTR: Netsuzou Trap, adaptación del manga de corte yuri de Naoko Kodama, ha confirmado que el 5 de julio será el día en que al fin se emita el primer episodio. Asimismo, se ha revelado que el opening Blue Bud Blue estará interpretado por Haruka Tōjō. Hisayoshi Hirasawa (OZMAFIA!!) es el director, mientras que el estudio de animación Creators in Pack se encarga de la producción. El guión lleva la firma de WORDS in STEREO y de Yūichi Uchibori. Masaru Kawashima (Soul Eater) diseña los personajes.

NTR: Netsuzou Trap tiene como protagonistas a Hotaru y a Yuma, dos chicas que se conocen desde que eran niñas. Como Yuma está nerviosa por cómo irá su cita con su novio, le pide ayuda a su amiga para organizar una quedada de parejas. Finalmente, Hotaru le ofrece a Yuma una práctica de besos, algo que hace que las jóvenes empiecen a sentir algo más fuerte entre ellas que lo que sienten por sus novios.

Fuente: ANN