La banda de rock KEYTALK se encarga de interpretar el nuevo opening de la tercera temporada del anime Kyōkai no Rinne. Lo escucharemos en julio.

El último número de la revista Shonen Sunday (Shogakukan) ha confirmado que la banda de rock KEYTALK se encargará de interpretar el nuevo opening de Kyōkai no Rinne 3, la tercera temporada del anime Kyōkai no Rinne que se estrenó el pasado mes de abril.. Este nuevo tema musical llevará por título «Setsuna Yumemishi» y se podrá escuchar a partir de julio. KEYTALK ya se prestó para interpretar el tema musical «Ōka Ranman» en la primera temporada de RIN-NE.

También se ha confirmado que el número 29 de la Shonen Sunday  desvelará el nombre del artista que dará ritmo al nuevo ending de la serie.

Kyōkai no Rinne, que nació en 2009, sigue a Sakura Mamiya, una joven que de niña adquirió la habilidad de ver fantasmas. Debido a ello, la chica está harta de sus poderes y sólo quiere que dichos entes la dejen en paz. Un día llega a clase un joven llamado Rinne Rokudo, quien se sienta junto a la protagonista. Ese el comienzo de una increíble aventura.

Fuente: ANN