El octavo número de la revista Otaku Bunka ya tiene fecha de salida a la venta. Será el próximo viernes 23 de junio cuando podréis haceros con un número cargado de sorpresas.

Talonianos, marcad el 23 de junio en vuestro calendario porque ese día se pondrá a la venta el octavo número de la revista Otaku Bunka. Un número de ciento ocho páginas protagonizado, como no podía ser de otra manera, por Slayers, la mítica serie que ha vuelto con mucha fuera al panorama español con la salida al mercado del primer pack en DVD/BD.

Tampoco falta un especial de las últimas series que se han lanzado en castellano, como Black Clover y Atom: The Beginning, así como un reportaje centrado en la película En Este Rincón del Mundo, la cual se estrena en cines el 30 de junio. La segunda temporada de Ataque a los Titanes también aparece en este octavo número de Otaku Bunka para demostrar que algunas segundas partes sí son realmente buenas.

El cine de yakuzas y lo mejor de la cultura japonesa también se dan cita en este número de Otaku Bunka. Un número que estrena sección gracias a las tiras cómicas creadas por Xian Nu Studio y que llevan por título Mangaka Quest.

Otaku Bunka

Fuente: Nota de Prensa