Altaya lanzará dentro de muy poco una exclusiva colección de figuras protagonizadas por los personajes de la serie Naruto Shippuden.

Si os encantan las colecciones y encima sois fans de Naruto, esta noticia os encantará. Y es que Altaya ha confirmado que dentro de muy poco lanzarán al mercado la primera colección de figuras de Naruto Shippuden, serie de animación basada en el manga creado por el autor Masashi Kishimoto. Dicha antología contará con más de cincuenta figuras en PVC pintadas a mano con unas medidas de entre 8 y 13 centímetros. De entre todas destacan cinco figuras, pues no se encuentran en el mercado y pertenecen a las transformaciones de los personajes más importantes de la serie.

Además de la mencionada figura, cada fascículo incluirá una ficha del personaje en cuestión en la que podremos conocer todos sus secretos y ataques especiales, así como veremos sus momentos más importantes en la serie. Tampoco faltará la información relevante sobre el Mundo Ninja, aparte de un póster central.

Si queréis haceros con ella, sabed que ya podéis reservarla en la web oficial de Altaya. Si lo hacéis antes del cinco de septiembre conseguiréis una figura de Naruto en Modo Kurama con la poder tener vuestra colección aún más completa si cabe. Asimismo, recibiréis varios regalos exclusivos como un desplegable, un sticker gigante, una taza, una camiseta y un bolso bandolera protagonizado por Naruto y Sasuke.

Naruto Shippuden

Fuente: Nota de Prensa