Crunchyroll incorpora a su catálogo las series veraniegas Restaurant to Another World, A Centaur’s Life, Saiyuki Reload Blast y Classroom of the Elite.

Crunchyroll sigue deseándonos un buen y entretenido verano con la confirmación de que las series Restaurant to Another World, A Centaur’s Life, Saiyuki Reload Blast y Classroom of the Elite se incorporan a su catálogo. Los usuarios Premium tendrán un nuevo episodio a las pocas horas de su estreno en Japón, mientras que el resto tendrá que esperar una semana. Veámos estos animes uno a uno, talonianos:

Restaurant to Another World se estrena el 3 de julio. Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: «Cocina Occidental Nekoya». Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este «Restaurante a Otro Mundo» y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.

Crunchyroll

A Centaur’s Life se estrena el 9 de julio. Himeno Kimihara, «Hime» para sus amigas, es una chica feliz que disfruta de sus estudios y sus amigas como cualquier otra estudiante de preparatoria / instituto. La única diferencia es que ella es… ¡una centauro! Ella no es la única chica peculiar, pues entre sus compañeras están Nozomi la chica dragón, Kyouko la chica cabra, una chica angelical o una chica de la raza antártica. Shino-chan, la primera menor de Hime; su amiga Maki-chan y el resto nos proporcionarán una curiosa historia de vida diaria donde unas chicas no humanas nos demuestran lo humanas que son.

Crunchyroll

Saiyuki Reload Blast llega el 5 de julio. Humanos y yokai, ciencia y magia… en un continente libre de leyes y conocido como Shangri-La, todos coexisten de forma pacífica. El equilibrio se rompe cuando la Minus Wave provoca que todos los yokai del continente pierdan el control, conociéndose dicho evento como la «Calamidad». Continuando con su viaje al oeste para detener los experimentos de la resurrección de Gyumaoh, la raíz de todo mal en el continente, los Tres Aspectos finalmente se acercan a la India. Pero cuanto más se acercan, más evidente es la influencia de la Calamidad y más duras son las batallas. Ante ellos además está el trágico karma de 500 años de historia…

Crunchyroll

Classroom of the Elite se estrena el 12 de julio. Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases. Pero entre todos los estudiantes que llevan vidas así, hay alguien que está en desacuerdo, que evita el contacto con los demás y que parece que preferiría estar en otro sitio: la preciosa Suzune Horikita. La chica ha descubierto que aunque la escuela otorga grandes cantidades de dinero a sus estudiantes, también ofrece otro tipo de ayuda a los estudiantes sin dinero. Un mes después de comenzar las clases, Ayanokouji, Horikita y el resto de estudiantes de la Clase D descubren la verdad sobre el sistema de la escuela.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa