Tanto en versión física como digital.

Los juegos de cartas suelen engancharme cosa mala. Ya sea a Magic: The Gathering o a Hearthstone, de forma física o a través de videojuego, lo cierto es que eso de hacer un mazo repleto de bichejos y hechizos varios tiene algo que siempre me atrapa.

Por eso mismo le tengo echado el ojo a lo próximo de NIS America para Nintendo 3DS: Culdcept Revolt. Se trata del nuevo título de una longeva franquicia (cumple 20 años en 2017,ni más ni menos), que llegará a Europa el próximo 6 de octubre.

De acuerdo a lo que nos cuenta la buena gente de NIS, Culdcept Revolt es un juego de cartas coleccionables accesible para los nuevos jugadores (ya que tiene mecánicas familiares de juego de tablero), pero también muy profundo y con estrategias complejas para los veteranos del género. No en vano, cuenta con más de 400 cartas únicas y hay varias estrategias para la formación del mazo.

El juego cuenta con su propia historia, en la que encarnaremos a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, y tendrás que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss.

Además de su historia principal, el título también cuenta con partidas en solitario y multijugador local y online de 2 a 4 jugadores. ¡Cartas, monstruos y hechizos para todos!