Selecta Visión ha confirmado que la película Your Name. (Kimi no na Wa.) será una de las novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 5 de noviembre).

Selecta Visión ha utilizado las redes sociales para darnos una gran noticia: Your Name., película dirigida por Makoto Shinkai, se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray el próximo mes de noviembre como parte de las novedades de la distribuidora de cara al XXIII Salón del Manga de Barcelona. Dentro de unos días conoceremos todos los detalles acerca de las ediciones que se pondrán a la venta y el precio que tendrá cada una de ellas.

Además de dirigir, Shinkai se encarga del guión, mientras que la animación está en manos de Masashi Ando (Paprika). Los diseños de los personajes llevan el sello de Masayoshi Tanaka (Anohana). El estudio CoMix Wave Inc. se encarga de la producción. Asimismo, Ryunosuke Kamiki (Kenji -Summer Wars)  pone su voz a Taki Tachibana, mientras que Mone Kamishiraishi (Kanade Ōe  en el live-action de Chihayafuru: Kami no Ku) hace lo propio con Mitsuha Miyamizu.

Your Name. (Kimi no na Wa.), definida como una “historia de milagros y amor”, gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en una zona rural situada en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, por lo que podría decirse que la joven vive con su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha es honesta y no le gustan ni las costumbres del templo Shinto que regenta su familia ni las artimañas de su progenitor para ganar las elecciones. Nuestra chica cree que se encuentra encerrada y ansía trasladarse a Tokio.

Por otro lado tenemos a Taki, un muchacho de secundaria amante de la arquitectura que vive en el centro de Tokio. Normalmente pasa el rato con sus amigos al tiempo que trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano.

Un día, Mitsuha sueña que es un hombre joven, mientras que Taki sueña que es una chica de secundaria que vive en un pequeño pueblo. ¿Cuál es el secreto que se oculta detrás de estos sueños que unen a Mitsuha y a Taki?

Fuente: Selecta Visión