La película de animación Ancien y el Mundo Mágico, dirigida por Kenji Kamiyama, llega a nuestro país de la mano de Mediatres Estudio.

Mediatres Estudio ha confirmado de nuevo que posee los derechos de distribución en nuestro país de la película Ancien y el Mundo Mágico (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari), la cual está dirigida por Kenji Kamiyama (GITS: Stand Alone Complex). Asimismo, la empresa ha anunciado que el filme se estrenará en los cines de nuestro país el próximo octubre y posteriormente se lanzará en formato doméstico. Dentro de unos días sabremos la fecha exacta en la que podremos ir al cine a disfrutar de buena animación japonesa.

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Fuente: Mediatres Estudio