El anime Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series se estrenará en la temporada de otoño y estará dirigido por Tomohisa Taguchi.

El site oficial de Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series, nueva adaptación animada de la novela ligera Kino’s Journey – The Beautiful World-, de Keiichi Sigsawa, se ha actualizado con el nombre de nuevos seiyuus que se unen al cast de la producción, que ya contaba con Aoi Yūki (Kino) y Sōma Saitō (Hermes) entre sus filas. Estos son:

  • Yuichiro Umehara: Shizu
  • Kenichirou Matsuda: Riku
  • Ayane Sakura: Tea
  • Lynn: Shishō
  • Kazuyuki Okitsu: Aibō

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, Twin Star Exorcists) dirigirá la serie para el estudio de animación Lerche. Además, Yukie Sugawara se ocupará de los guiones, mientras que Ryoko Amisaki se encargará de adaptar los diseños de los personajes creados por Kouhaku Kuroboshi

La obra narra los viajes de Kino, un joven aventurero que viaja con su inseparable y parlanchina moto Hermes. Juntos exploran los diferentes pueblos y culturas que van descubriendo en estancias que duran exclusivamente tres días.

Sigsawa inició la serialización de esta historia en las páginas de la revista Dengeki HP (ASCII Media Works) en el año 200. La editorial Kadokawa puso a la venta el vigésimo tomo recopilatorio el pasado mes de octubre. Asimismo, la novela cuenta con un anime de 13 episodios estrenado en 2003 y con dos películas estrenadas en 2005 y 2007, respectivamente.

Fuente: ANN