Todo lo bueno se acaba y ahora le ha llegado el turno al manga Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami. Su último tomo recopilatorio saldrá al mercado el 9 de diciembre.

El quinto tomo recopilatorio del manga Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami, precuela de Psycho-Pass, ha confirmado que la historia terminará en el sexto volumen. Este se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami comenzó a publicarse en las páginas de la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden) en junio de 2014. La historia lleva la firma de Gen Urobuchi (escritor original de Psycho-Pass), mientras que el guión y dibujo de esta precuela son obra de Midori Gotou y Natsuo Sai, respectivamente.

La historia se desarrolla durante el tiempo en que Kogami era Inspector al frente de un equipo de Enforcers, cazando criminales latentes antes de que pudiesen cometer algún crimen. Al igual que Psycho-Pass, Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami tiene lugar en un futuro cercano en el que el nivel de violencia de cada individuo se puede medir a través de su «psycho-pass».

Fuente: ANN