La serie de animación Fate/Apocrypha aterrizará en la plataforma digital Netflix el próximo martes 7 de noviembre. ¡Toma ya!

Durante la celebración del Anime Expo de Los Ángeles los responsables del estudio de animación A-1 Pictures han confirmado que la serie de animación Fate/Apocrypha, de TYPE-MOON y Yuichiro Higashide, llegará a la plataforma Netflix el 7 de noviembre. La empresa no ha especificado las regiones en las que se podrá ver la serie, la cual se estrenó en territorio nipón el pasado 2 de julio bajo la dirección de Yoshiyuki Asai (Charlotte).

Hace tiempo se desató una cruenta guerra por el Santo Grial, la cual fue librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robarlo. Han pasado varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como su símbolo, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. Furiosos, los miembros de la Asociación enviaron una fuerza para tratar con los Yggdmillennia, pero fueron derrotados. El telón de la Gran Guerra por el Santo Grial se levanta de nuevo.

Fuente: ANN