El panorama del anime en España está de enhorabuena, pues hace unos días se ha confirmado la llegada de una nueva distribuidora, Monte Anime.

Talonianos, estamos encantados de presentaros la nueva distribuidora de anime que ha llegado a España, Monte Anime. La empresa llega para ampliar el catálogo de obras que llegan a nuestro país. Así pues, Monte Anime, que ya tiene web oficial, nos invita a estar atentos a las novedades relacionadas con las series que lanzarán en la temporada otoño-invierno.

Pero aquí no acaba la cosa, pues los responsables de la empresa han confirmado que hay ofertas de formación tanto en doblaje como en traducción para “enseñar a los profesionales del mañana”. También se ha creado una bolsa de trabajo para que los alumnos puedan encontrar empleo relacionado con todo lo que han estudiado previamente.

“La intención de Monte Anime es ampliar el catálogo de series y películas que llegan cada año a nuestro país, siempre escuchando y teniendo en cuenta lo que busca el público” son las palabras de la dirección de la empresa.

Desde Tallon4 damos la bienvenida a Monte Anime y esperamos que nos den muchas y muy agradables sorpresas en los próximos meses.

Fuente: Monte Anime