Ediciones Tomodomo añade a su catálogo manga Predestinada (Unmei no onna no ko), la primera obra de Tomoko Yamashita que llega a España.

Con motivo de la celebración de su tercer aniversario, Ediciones Tomodomo ha alegrado la mañana a muchos al anunciar una nueva licencia que se suma a su catálogo manga. Se trata del manga Unmei no onna no ko, de Tomoko Yamashita. Se trata de un tomo único compuesto por tres historias cortas que muestran la gran versatilidad de esta autora que lleva más de diez años dedicados al arte del cómic japonés y que comenzará a publicarse en España a partir de octubre bajo el título Predestinada.

Tal y como ha señalado Ediciones Tomodomo a través de su cuenta de Facebook, las historias que se podrán leer en Predestinada son: Invencible (“una historia de terror psicológico”), Tú eres la estrella (con la que “retuerce el cliché del triángulo amoroso”) y La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya (recreada “en un cuento futurista con aires de Ghibli y ritmo hollywoodiense”). Con ellas, los otakus españoles podremos disfrutar por fin del primer tomo de esta gran autora que se edita en lengua castellana.

Predestinada

Fuente: Ediciones Tomodomo