Este mod añade un nuevo bando a la contienda.

Command & Conquer: Red Alert 3 es uno de los juegos de estrategia más divertidos que he jugado en los últimos años. Sí, es cierto que no es tan redondo como las entregas clásicas de Westwood Studios, pero su loco argumento, personajes y mundo me parecen divertidísimos. Para aquellos que no lo sepáis, el universo de Red Alert incluye viajes en el tiempo, una Guerra Fría más caliente que nunca, y en su última entrega, la presencia de colegialas japonesas con poderes psíquicos que harían temblar al mismísimo Tetsuo.

Pues bien, por fin está ha sido traducido al inglés un mod lanzado originalmente en 2012 que incluye una nueva facción al juego: China (anteriormente el mod se encontraba solo en chino, como podéis deducir).

Esta nueva facción no sobreescribe a ninguna de las anteriores, como ocurre en otros mods de este tipo, sino que se une a las tres anteriores (Aliados, Soviéticos e Imperio del Sol Naciente). La facción china tiene sus propias unidades, edificios y animaciones. Los edificios descienden desde el cielo, los soldados portan armas antimateria, y podemos construir una versión futurista de la Gran Muralla, así como otros detalles que otorgan más y más horas de vicio a este divertido RTS.

Podéis descargar el mod Eastern Loong a través de este enlace.