Hace unos años, Telltale Games me sorprendió con la llegada de The Walking Dead y Wolf Among Us, dos juegos que potenciaban a tope la narrativa y que te obligaban a tomar decisiones que tenían consecuencias en la historia y en futuras entregas de la misma. Luego, con la llegada de Borderlands, Juego de Tronos, Minecraft y Batman comencé a aburrirme de sufrir siempre la misma mecánica jugable y al final opté por pasar de sus juegos y hacer como si no existieran. Por ese motivo no puedo alegrarme como un loco con el anuncio de tres nuevos juegos del estudio, a pesar de que uno de ellos sea Wolf Among Us 2.

En serio, talonianos,  me aburro tan solo de pensar en jugar a cualquier juego de Telltale Games. No importa como sea de original o cuanto me llame la franquicia, y os lo dice uno que hace cuatro años habría pegado botes con el anuncio de Batman: The Enemy Within o The Walking Dead: The Final Season, los otros dos juegos que se han anunciado hoy.

¿Talonianos, os emociona la llegada de las continuaciones de Batman, Wolf Among Us y The Walking Dead u os pasa como a mí?