Tras tres años sin un nuevo volumen en el mercado, el manga Saiyuki Reload Blast recibe en agosto con los brazos abiertos la llegada del tercer tomo.

El tercer tomo del manga Saiyuki Reload Blast, de Kazuya Minekura, se pondrá a la venta en Japón el próximo 31 de agosto. Esta no sería una gran noticia de no ser porque han pasado algo más de tres años desde que salió al mercado el segundo volumen de esta historia que actualmente se publica en las páginas de la Comic Zero-Sum (Ichijinsha). Asimismo, el tercer tomo contará con una edición especial que incluirá un libreto especial y una ilustración exclusiva a todo color.

Humanos y yokai, ciencia y magia… en un continente libre de leyes y conocido como Shangri-La, todos coexisten de forma pacífica. El equilibrio se rompe cuando la Minus Wave provoca que todos los yokai del continente pierdan el control, conociéndose dicho evento como la “Calamidad”. Continuando con su viaje al oeste para detener los experimentos de la resurrección de Gyumaoh, la raíz de todo mal en el continente, los Tres Aspectos finalmente se acercan a la India. Pero cuanto más se acercan, más evidente es la influencia de la Calamidad y más duras son las batallas. Ante ellos además está el trágico karma de 500 años de historia…

Fuente: ANN